Asociación de propietarios

En relación a los propietarios, la Asociación presta un conjunto de servicios en protección de sus intereses, como son:

Asistencia Legal, por teléfono, email o presencialmente en nuestra oficina, atendemos las dudas y hacemos seguimiento de los usuarios.

Defensa Legal, con descuentos del 30% sobre las tarifas oficiales del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Gestión de alquileres, gestionamos desde la captación del inquilino idóneo para su vivienda hasta la confección del contrato, asesoramiento, gestión de los cobros, informe de solvencia del inquilino, contratación de un seguro de responsabilidad civil y contenido para el inquilino y asistencia en las incidencias que puedan ocurrir.

Seguros, disponemos de seguros de hogar orientados a viviendas alquiladas, seguros de protección de pagos, seguros para el inquilino.

Certificación energética, de obligado cumplimiento desde el 1 de junio de 2013. Disponemos de ingenieros que siguiendo estrictamente lo que dice la Ley, realizarán el certificado energético y realizarán las tareas administrativas de entrega del mismo en los organismos competentes.

Gestiones, realizamos cualquier tipo de comunicación escrita o verbal con la propia Comunidad de Propietarios y con los inquilinos. Realizamos gestiones con empresas relacionadas con los suministros de la vivienda y con los organismos públicos (Ayuntamiento, Comunidad, Catastro, etc.).

Mediación, somos mediadores y ofrecemos llegar a acuerdos entre partes en conflicto (propietario e inquilino, propietario y comunidad, propietario y vecinos).